Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa colabora con la asociación Espiral en la donación de ordenadores para impulsar programas de formación, ocupación y ocio educativo

,

Endesa, a través de esta colaboración, quiere contribuir en los proyectos de Espiral que lleva a cabo acciones formativas de capacitación orientadas al desarrollo personal y profesional, así como en los programas de servicios a la infancia y la juventud.

El director general de Endesa en las Islas Baleares, Martí Ribas, y Yolanda Lozano, responsable de CSV y Proyectos de Sostenibilidad de Endesa, han sido recibidos en la sede la asociación Espiral por parte de Xavier Torrens, director de Espiral, y Lucía Vicente, directora de programas de ocupación y gestión de personas.

Endesa ha hecho entrega de 13 ordenadores (13 PC, 13 teclados, 13 ratones y 6 pantallas) a la Asociación Espiral para colaborar con esta donación en los diferentes programas de formación, ocupación, ocio y ocio educativo, entre otros, que lleva a cabo Espiral en sus instalaciones a Palma.

Espiral es una organización social que, trabajando en red y desde una perspectiva comunitaria y de género, quiere mejorar la realidad de la infancia, la juventud y sus familias, evitando situaciones de riesgo y de exclusión mediante programas y servicios inclusivos y abiertos de fomento de la ocupación, de inserción laboral, de ocio y ocio educativo e inclusivo, y de apoyo familiar. Además, también hace trabajo para fortalecer el voluntariado y el tejido asociativo como herramienta de participación y transformación social.

El objetivo general de los programas de ocupación de Espiral es dar las herramientas necesarias para mejorar las capacidades personales al ámbito de la ocupación y la inserción laboral y la formación, especialmente de los jóvenes y de los colectivos en grave dificultad de inserción laboral. Dentro de este programa se contempla la acción formativa para adquirir competencias básicas de un oficio o capacitación orientadas al cambio de la persona.

Actualizado: 6 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram