Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa colabora con la asociación Espiral en la donación de ordenadores para impulsar programas de formación, ocupación y ocio educativo

,

Endesa, a través de esta colaboración, quiere contribuir en los proyectos de Espiral que lleva a cabo acciones formativas de capacitación orientadas al desarrollo personal y profesional, así como en los programas de servicios a la infancia y la juventud.

El director general de Endesa en las Islas Baleares, Martí Ribas, y Yolanda Lozano, responsable de CSV y Proyectos de Sostenibilidad de Endesa, han sido recibidos en la sede la asociación Espiral por parte de Xavier Torrens, director de Espiral, y Lucía Vicente, directora de programas de ocupación y gestión de personas.

Endesa ha hecho entrega de 13 ordenadores (13 PC, 13 teclados, 13 ratones y 6 pantallas) a la Asociación Espiral para colaborar con esta donación en los diferentes programas de formación, ocupación, ocio y ocio educativo, entre otros, que lleva a cabo Espiral en sus instalaciones a Palma.

Espiral es una organización social que, trabajando en red y desde una perspectiva comunitaria y de género, quiere mejorar la realidad de la infancia, la juventud y sus familias, evitando situaciones de riesgo y de exclusión mediante programas y servicios inclusivos y abiertos de fomento de la ocupación, de inserción laboral, de ocio y ocio educativo e inclusivo, y de apoyo familiar. Además, también hace trabajo para fortalecer el voluntariado y el tejido asociativo como herramienta de participación y transformación social.

El objetivo general de los programas de ocupación de Espiral es dar las herramientas necesarias para mejorar las capacidades personales al ámbito de la ocupación y la inserción laboral y la formación, especialmente de los jóvenes y de los colectivos en grave dificultad de inserción laboral. Dentro de este programa se contempla la acción formativa para adquirir competencias básicas de un oficio o capacitación orientadas al cambio de la persona.

Actualizado: 6 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram