Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La exposición fotográfica 'Illots i esculls' llega al Claustre del Carme de Maó

,

'Illots i esculls' es una exposición fotográfica sobre el difuso límite entre la tierra y el mar.

El primer piso del Claustre del Carme de Maó acoge la muestra, del Fotoclub Revel'Art de Es Castell, y permite a los visitantes encontrarse con diferentes miradas de un paisaje en el que la tierra y el mar se enlazan.

Las fotografías son obra de Victoriano Serra, Toni Escandell, Sito Villalonga, Raül Sintes, Mikel Llambies, Juanjo Zaraboo, Juan Cordero, Juan Barceló, Eva Abril y Carlos Silvestre.

La entrada a la exposición es libre y se puede visitar de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, así como los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Esta exposición se enmarca en el compromiso del Ajuntament de Maó en la promoción de las entidades culturales y artísticas, así como de los creadores.

Actualizado: 6 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram