Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines acoge una exposición de mujeres pintoras del municipio

,

Estos días se puede visitar en ses Salines la exposición de pintura que han preparado un grupo de mujeres de la localidad con motivo de la fira del pasado domingo.

"Tocamos todas las técnicas: espátula, pincel..., un poco variado", señala Maria Burguera, una de las artistas que expone sus trabajos en la muestra, quien reconoce que "todo lo que hacemos es más por hobby que con la intención de vender".

Se trata de una actividad que se repite anualmente, desde hace quince años, y, aunque el día en el que la exposición recibe más visitas es el mismo domingo de la fira, la muestra todavía permanecerá abierta al público algunos días más.

Clique en el video que acompaña la noticia para conocer algunas de las obras presentes en la exposición.

Actualizado: 5 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram