Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: sol y temperaturas cálidas

Este fin de semana el tiempo será primaveral, con mucho sol y temperaturas máximas sobre los 25 grados.

Este sábado el cielo estará sobre las Illes Balears generalmente poco nuboso, aunque en Menorca y Mallorca, durante la madrugada, podrían caer algunas lluvias débiles y dispersas.

A medida que transcurra la jornada, se irán abriendo las nubes hasta dar todo el protagonismo al sol ya por la tarde.

El viento soplará de norte-noroeste, aunque sin fuerza.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima a últimas horas de la noche y los 25 de máxima ya en los primeros momentos de la tarde.

El domingo, más sol, con solamente algunas nubes tachonando el cielo y de evolución diurna.

El viento rolará a la componente oeste-noroeste, disminuyendo su intensidad a flojo por la tarde y con presencia de brisas costeras.

Las temperaturas se mantendrán en los mismos parámetros ya registrados el sábado, sin descartar incluso que las diurnas podrían ser más cálidas en algunos puntos del archipiélago, entre los 15 grados de mínima y los 25 de máxima.

El lunes la semana laboral arrancará con predominio del tiempo poco nuboso, aunque con algunas nubes de evolución diurna, propias de estas fechas del año.

El viento será flojo en todas las islas, con brisas en las zonas costeras.

Las temperaturas seguirán estables, entre los 14 de mínima nocturna y los 26 de máxima diurna, en los parámetros propios de la primavera balear.

Actualizado: 10 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram