Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Audicencia Provincial impone la primera condena a dos patrones de una patera llegada a Baleares

La Audiencia Provincial ha impuesto la primera condena a dos patrones de una patera llegada a las Islas en las oleadas de los últimos años. Tras un acuerdo entre su defensa y la Fiscalía se les prohíbe acercarse a Baleares durante dos años.

La Audiencia Provincial ha condenado a dos acusados de ser los responsables de la llegada de una patera a las Islas. Esta es la primera condena a dos patrones por la llegada de pateras a las Islas y los dos acusados no podrán acercarse a Baleares durante dos años.

Los hechos se remontan al pasado mes de febrero cuando una patera recaló en Es Migjorn de Formentera. Los dos acusados reconocieron haber cobrado alrededor de 3500 euros a los ocho pasajeros que viajaban en la embarcación. La patera había salido desde las costas de Argelia y tardó 12 horas en arribar a la isla pitiusa.

Cabe recordar, que en otro juicio celebrado contra el supuesto patrón de una de estas embarcaciones, la Audiencia lo absolvió por falta de pruebas de que fuera responsable de la embarcación.

Actualizado: 7 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram