Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Mostra de Cuina de Mallorca regresa estrenando nuevo formato

,

Tras cinco años sin celebrarse, regresa un clásico: la Mostra de Cuina de Mallorca estrenando un nuevo formato con el objetivo de promocionar la isla como destino gastronómico.

'De boca en boca' es el lema escogido para el regreso de la Mostra de Cuina de Mallorca. Tras cinco años sin celebrarse, la mostra, que se celebrará del 12 de mayo al 3 de julio, vuelve cargada de novedades.

En concreto, la muestra se expande a todos los rincones de la isla y no se restringirá solo a la cocina mallorquina. Para ello se han establecido 8 rutas distintas divididas por toda la isla para dar a conocer la gastronomía y los distintos municipios.

"Queremos enseñar nuestra cocina y nuestra gastronomía, que vean nuestros productos de kilómetro cero y nuestros platos", ha explicado el presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo, añadiendo que "queremos que los restaurantes sigan apostando por los productos de kilómetro cero".

Asimismo, la Mostra de Cuina regresa con un objetivo ambicioso: promocionar la isla como destino gastronómico. "Queremos promocionar Mallorca como destino gastronómica, es decir, que los turistas que nos visitan prueben nuestra gastronomía para que lo conozcan y la pongan en valor", ha destacado la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, añadiendo que "estas rutas son un acierto porque el turista tiene el incentivo de ir a un restaurante pero también servirá para que conozca la Mallorca del interior, el pla o la montaña".

La Mostra de Cuina tendrá lugar durante 8 fines de semana consecutivos y cada semana se realizará una ruta distinta.

Los asistentes podrán consultar en la web www.mostradecuinademallorca.com los establecimientos participantes y los menús que ofrecerán.

Actualizado: 6 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram