Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Pasen y Bea', estreno este domingo en Fibwi4 Televisión

La periodista Beatriz Díez Mayans vuelve a la televisión y lo hace de la mano de esta casa. Este domingo se estrena 'Pasen y Bea', donde cuatro tertulianos analizarán diferentes temas de actualidad.

Beatriz Díez Mayans se pondrá al frente de este nuevo programa de Fibwi4 Televisión. En la apuesta de esta casa por ampliar la parrilla de programación este domingo se estrena ´Pasen y Bea´.

Un programa donde empresarios, periodistas, abogados, columnistas de opinión, políticos son algunos de los perfiles que, cada domingo, darán su opinión cada domingo a las nueve de la noche.

'Pasen y Bea' pretende ofrecer una gran diversidad de opiniones donde todo el mundo pueda decir lo que piensa sobre una gran variedad de temas. El objetivo es dar cabida a todo tipo de perfiles y, también, la opinión de los ciudadanos.

El primer programa se estrenará con la presencia de los empresarios Tolo Servera, Martina Benvenuto, el periodista Joan Miquel Perpinyà y el columnista, Miquel Pascual.

Actualizado: 9 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram