Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los partidos del Pacte aseguran que el PP se ha quedado "solo" en defensa de un turismo obsoleto

,

Pilar Costa, portavoz del PSIB en el Parlament, ha respondido a las críticas del PP sobre la reducción de plazas turísticas prevista para dentro de cuatro años, que "el Partido Popular se queda solo en la defensa de esta posición. No hay nadie más, ni siquiera dentro del sector, que defienda un crecimiento ilimitado como está haciendo el PP".

La portavoz adjunta de Unidas Podemos, Esperança Sans, ha señalado por su parte que "no entendemos como semana a semana vienen a hacer este discurso totalmente destructivo hacia nuestras Islas. Creemos que están muy perdidos, anclados 20 años atrás", en referencia al discurso del Partido Popular.

Desde MÉS per Mallorca, a través de su diputado Joan Mas 'Collet', han destacado que "la capacidad de carga de las Islas, a día de hoy, está superada".

Así, Mas ha apuntado que "tenemos que ir viendo cómo funcionan estas propuestas de reducción de plazas, como la del 2x1, para ver si a través del PIAT (Plan de Intervención de Ámbitos Turísticos), competencia de los Consells, profundizamos en este decrecimiento de plazas turísticas. Algo indispensable para salvar el turismo de Baleares".

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram