Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PP, Cs y El Pi, contrarios a la eliminación de plazas turísticas planteada por el Govern

,

En relación a esta reducción de plazas turísticas dentro de cuatro años, Antoni Costa, portavoz del PP en el Parlament, ha señalado en rueda de prensa que "Francina Armengol ha vendido el sector turístico, a sus pymes, autónomos y trabajadores, para conservar su pacto de progreso".

En este sentido, Costa ha instado al Govern "a que digan abiertamente cuántas plazas turísticas quieren eliminar con su fórmula de decrecimiento", para añadir que "los flujos turísticos se pueden gestionar, y ese es el modelo del Partido Popular: gestionar, no prohibir ni imponer".

Patricia Guasp, de Cs, ha señalado por su parte que "yo no quiero crecer más ni desbocadamente. Yo lo que quiero es que se respeten las plazas que ya se habían acotado con el consenso de todos. Lo que ahora se propone es un decrecimiento: que las plazas que se den de baja, tanto vacacionales como turísticas, no vuelvan a la bolsa. En eso es en lo que Cs no está de acuerdo".

Desde El Pi, a través de su portavoz, Josep Melià, ha asegurado que "esta propuesta, esta enmienda, no busca más que un titular. ¿Qué cantidad de plazas turísticas consideran que no son necesarias en Mallorca, en Menorca, en Ibiza y Formentera? No lo saben".

Actualizado: 10 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram