Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Presentado el libro "Més històries, llegendes, tradicions i contarelles de les terres de Selva, Caimari, Moscari, Biniamar i Binibona"

Este pasado fin de semana, los vecinos de Selva pudieron disfrutar de una gran velada sobre cultura escrita, el arte, la cultura popular en el Auditori Es Centre del municipio.

Durante la presentación del libro "Més històries, llegendes, tradicions i contarelles de les terres de Selva, Caimari, Moscari, Biniamar i Binibona", escrito por Antoni Ordinas, los asistentes pudieron disfrutar de representaciones de las historias narradas en el libro.

El alcalde de Selva, Joan Rotger, ha destacado que "es un compilación de leyendas e historias de nuestro municipio recogidas por Antoni Ordinas, que ha plasmado la tradición oral en esta obra escrita, que además esta acompañada por los más de 90 dibujos de Andrew Pinder".

En este sentido, Rotger ha asegurado que "este libro es una joya que tiene por objetivo recoger y dejar escritas nuestras leyendas de tradición oral para que las generaciones futuras las puedan seguir transmitiendo a sus descendientes".

Por su parte, Antoni Ordinas, autor de la publicación, ha afirmado que "se trata de la segunda parte muy ampliada de una primera edición escrita hace 20 años a la que le hemos añadido unos 50 relatos breves",

"Es una obra entretenida y divertida, muy buena de leer y mirar porque tiene unas ilustraciones muy buenas", ha señalado el autor del libro.

Actualizado: 9 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram