Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Por tres o cuatro bares no nos podemos cargar una zona que es una maravilla"

Alfonso Robledo, presidente de CAEB Restauración, ha reconocido este martes en un acto junto al alcalde de Palma, José Hila, que "algunos vecinos de Santa Catalina realmente tienen razón. Hay algunos bares, muy pocos, que a lo mejor no cumplen los horarios o el aforo en las terrazas".

Y es que los las quejas continúan entre los vecinos de este barrio palmesano, hartos del ruido y de la suciedad que se registran en la zona durante los fines de semana.

"Por tres o cuatro bares no nos podemos cargar una zona que es una maravilla", ha indicado el propio Robledo, quien ha destacado que "hasta ahora hemos tenido una relación muy buena con los vecinos. Lo que tenemos que trabajar en estos momentos tanto Ayuntamiento, como bares y vecinos, es recuperar esa buena relación".

El alcalde de Palma, José Hila, ha vuelto a indicar que en el barrio de Santa Catalina "hay una mayor presencia policial, ya que es uno de los barrios incluidos en los refuerzos de verano, como la Platja de Palma. Pero hay que dejarla actuar. A veces hace falta más de una multa o de una sanción para que un local entienda las cosas. Pero la policía va a estar presente".

Actualizado: 10 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram