Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Trasmapi inicia este verano una nueva ruta fast-ferry entre Mallorca y Menorca

,

La naviera ibicenca, con 48 años de vocación de servicio y tradición marítima en el transporte de pasajeros entre las Pitiusas, apuesta decididamente por su expansión en las Baleares, aportando una dimensión de cercanía y localidad, a las comunidades en que opera.

A este enfoque boutique de su propuesta de negocio, se añaden los valores propios que, desde hace más de sesenta años, son parte irrenunciable del Grupo INSOTEL, de capital 100% balear, y a cuya división marítima (IMG —Insotel Marine Group), pertenece TRASMAPI.

Marcos Marí, CEO de TRASMAPI, declaró que: "en la parte hotelera, disponemos de una completa oferta de hoteles en las cuatro islas, siendo ahora la máxima aspiración de nuestra división naviera, abrir nuevas opciones de conexiones marítimas, que ayuden en las necesidades de movilidad interinsular, para residentes y visitantes". 
El fast-ferry de la flota TRASMAPI que iniciará esta nueva ruta entre Mallorca (Alcudia) y Menorca (Ciutadella), actualmente en el puerto ibicenco de Sant Antoni, partirá en breve hacia a su nuevo destino. Por su parte, Rafael Cardona, Director General de TRASMAPI, ha dicho: "nos ilusiona aportar nuestros valores y nuestra visión del transporte marítimo a esta nueva ruta en Baleares, entre dos comunidades que conocemos bien. Estamos realmente comprometidos con esta nueva operativa, como parte del plan estratégico de expansión para esta temporada". 
Está previsto que, en los próximos días, se lleve a cabo también la presentación comercial en ambas islas. Así como el lanzamiento de marca, que será una vertical dependiente de TRASMAPI. 

Muy pronto, TRASMAPI sumará una nueva propuesta alternativa a las necesidades de movilidad, y turísticas, entre ambas islas. 

Actualizado: 10 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram