Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera ultima los preparativos de la Feria Medieval

Este próximo fin de semana, Capdepera celebrará su feria más esperada: la medieval; con multitud de actos. Estos días se están ultimando los preparativos para que todo esté listo para recibir la miles de visitantes.

Los operarios municipales están trabajando a destajo para que el viernes en Capdepera todo esté listo para acoger una nueva edición de la Feria Medieval, la post-pandemia.

La regidora de Ferias y Fiestas de Capdepera, Carmen Corraliza, ha señalado que "tenemos muchas ganas de que vaya todo bien, sobre todo tras estos dos años de paro que hemos tenido", añadiendo que "se presenta con mucho público, buen ambiente, muchos expositores y mucha cultura y artesanía".

Los actos empiezan el viernes por la tarde. "Los actos arrancan a las 18.00 horas con la inauguración del mercado y a las 19.00 horas tendremos el pregón a cargo de Biel Torres y a partir de aquí el mercado estará abierto tanto el viernes noche, como el sábado y domingo todo el día desde las 10.00 horas", ha indicado Corraliza.

Estos días el emblemático castillo de Capdepera es uno de los espacios característicos de la feria.

Para evitar aglomeraciones de vehículos en la localidad, se ha habilitado un tren entre Cala Rajada y Capdepera para facilitar el aparcar. También se habilita un bus hasta la madrugada.

Actualizado: 16 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram