Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El musical tributo a Mecano aterrizará en Trui Son Fusteret el próximo 5 de agosto

, , ,

Palma será uno de las paradas programadas del mayor espectáculo musical tributo a Mecano. La cita, el próximo día 5 de agosto a las 22:00 horas, será en Trui Son Fusteret.

El Kiss FM 20 Aniversario - MECANOEXPERIENCE recorrerá más de veinte ciudades españolas llevando a los escenarios las canciones, melodías y letras de este grupo mítico que forma parte de nuestro ADN.

No se trata de un simple concierto, sino más bien de una experiencia única. Un show musical que recoge los grandes éxitos de toda una generación y que hará vibrar al público asistente al ritmo de Mecano. Más de 20 canciones que, en su conjunto, forman un gran espectáculo.

El precio de las entradas, ya disponibles en sonfusteret.com , oscila entre los 25 y los 80 euros de la entrada VIP, la cual incluye acceso directo al recinto, asiento numerado de primera categoría más zona de barra exclusiva, pre-show party oficial, CD de Kiss FM Mecano Music Experience, bebida y snacks.

Actualizado: 11 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram