Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inaugurada la fábrica de licores Biniarbolla en Es Castell

, , ,

El pasado 28 de abril licores Biniarbolla reabrió sus puertas después de un largo año tras su cierre por los estragos de la pandemia COVID-19.

Matthew Meacham, el nuevo propietario de las tres marcas que conforman la licorería (GLOP, iNNat y Herbes Biniarbolla), junto a Cristina Quintana, fundadora y actual directora empresarial, han unido sus fuerzas para empezar un nuevo trayecto profesional al frente de estas tres marcas con una larga tradición menorquina.

La nueva fábrica, situada en el polígono de Es Castell, es el lugar donde se elaboran tanto las ginebras iNNat -la ginebra premium de Menorca- como GLOP y GLOP rosé, y las hierbas tradicionales menorquinas.

Todos los licores Biniarbolla están elaborados a través de un proceso artesanal de maceración de botánicos menorquines en frío, lo que les confiere un sabor, aroma y calidad exquisitos.

El evento fue todo un éxito. El showroom, de la mano de los cocteleros David Cebrián y el equipo de Jigger Cooking Cocktail, fueron las estrellas de la noche.

Los asistentes pudieron disfrutar del showroom y, por supuesto, de degustación de producto y cocktails diseñados por David Cebrián que sorprendieron a los invitados. Entre los más destacados está el Herbes Sour, la estrella de la noche, un cocktail que versiona el tradicional Pisco Sour con base de Hierbas Dulces Biniarbolla.

La presentación y degustación de producto la maridó un excelente cátering de la mano del restaurante Sa Punta situado en Cales Fonts.

Actualizado: 20 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram