Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Primer balconing de la temporada: un turista cae desde un séptimo piso

, ,

Un turista británico de 33 años ha muerto al caer esta mañana, a las 8 y media, desde el séptimo piso de un hotel, en Magaluf.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, pero el fallecido volvía de una noche de fiesta y, según los servicios de emergencias sanitarias que le atendieron, olía a alcohol.

El turista, indican testigos presenciales, “hacía cosas raras” por la parte exterior de las terrazas y mantenía un comportamiento extraño.

En el interior de la habitación a la que pretendía acceder el ahora fallecido estaban dos mujeres que había conocido en la noche anterior.

No se descarta que también estuviera bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Este sería el primer caso de balconing de la temporada.

Actualizado: 13 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram