Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vicent Marí: "El sector turístico de Ibiza está muy ilusionado"

El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, ha reconocido en una entrevista en Fibwi4 Televisión concedida a nuestro compañero Cristóbal Muñoz, que "el sector turístico está muy ilusionado. Además, van a abrir todos los hoteles, no como el año pasado, cuando solo abrieron un 60 ó 70 por ciento".

Marí también ha señalado que desde la institución pitiusa "hemos sido críticos con la Ley Turística. Tiene cosas buenas, pero también cosas obvias. Ibiza tiene una serie de peculiaridades que esta ley no recoge. Entendemos que ciertas restricciones, ciertas limitaciones, a quien corresponde hacerlas es al organismo competente, en este caso, al Consell d'Eivissa".

Durante la entrevista, emitida en directo durante los servicios informativos de Fibwi4 Televisión, el presidente de la institución insular repasó la actualidad de la pitiusa mayor, destacando el encanto natural de Ibiza y deseando que este sea el año definitivo de la vuelta a la normalidad definitiva.

Clique en el vídeo que acompaña la noticia para poder disfrutar de la entrevista al completo.

Actualizado: 13 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram