Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Restaurante Vermutería Ca'n Matevet del Port d'Alcúdia deslumbra en su inauguración

,

Este sábado se inauguró por todo lo alto el Restaurante Vermutería Ca'n Matevet en el Port d'Alcúdia, un nuevo concepto evolutivo de lonja tradicional.

David Martínez, Minimal Studio, Diseño y Project Managment, destacó en la puesta de largo del nuevo establecimiento de referencia en la zona norte de la Isla, que "hemos radicalizado el concepto de lo que era una lonja de pescado de hace 50 ó 60 años a un restaurante de vanguardia".

Martínez ha querido destacar "la joya de la corona. Una secret room, totalmente separada de lo que es el establecimiento, una sala totalmente insonorizada y que va bajo reserva. Es una sala polivalente con capacidad para 8 ó 12 personas, con proyector propio y audio privado".

Bernat Gost, jefe de cocina, destaca que "nuestra idea es que la gente venga y pida comida para compartir, aunque también tenemos platos principales. Yo destacaría nuestra carta de 18 tapas, así como una amplia selección de conservas premium que nos llegan directamente del norte de España, como por ejemplo de Galicia o Astúrias".

Actualizado: 16 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram