Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: temperaturas por encima de los 30 grados

Sigue subiendo el termómetro. Acercándonos al verano, las temperaturas máximas mañana superarán los 31 grados, camino de un ascenso mayor que será de más de 35 grados el próximo fin de semana.

Tras una noche con temperaturas casi veraniegas, con mínimas cálidas de 15 grados a punto de llegar a la madrugada de este miércoles, las máximas escalarán por encima de los 30 grados, especialmente en las zonas interiores de las islas y muy claramente en Mallorca, donde no se descartan los 32 grados en las horas centrales del día.

Precisamente, serán las brisas costeras las que relajarán el calor en las zonas litorales, especialmente por la influencia del viento Embat mallorquín. En el resto del archipiélago, el viento soplará flojo de Llevant.

Todo ello, como hoy, con un día que amanecerá cubierto de brumas que se desvanecerán cuando se caldee la atmosfera, dejando un cielo prácticamente despejado.

Actualizado: 20 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram