Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Interceptados 40 inmigrantes al llegar en patera a Mallorca e Ibiza

Un total de 40 inmigrantes han sido interceptados en las últimas horas tras haber llegado en patera a Mallorca e Ibiza.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, alrededor de las 23.00 horas de este martes, la Policía Nacional dio aviso de la interceptación en Ibiza de seis personas que habían llegado en patera a la zona de Ses Figueretes, aunque supuestamente el número total de desembarcados es de 14. La búsqueda del resto de inmigrantes ilegales continúa.

Más tarde, a las 23.50 horas, se produjo la entrada irregular por mar de un total de 15 personas en aguas de Mallorca. Todas son de origen magrebí y están en buen estado de salud, según detallan las mismas fuentes.

Además, a las 03.00 de la mañana, un total de 19 migrantes, también de origen magrebí, han sido interceptadas en Mallorca. En ambos operativos han intervenido Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo.

Actualizado: 19 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram