Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Nacional refuerza la vigilancia para hacer frente al aumento de incendios provocados en Palma

La policía nacional refuerza la vigilancia y avanza en las investigaciones de los últimos incendios producidos en la capital balear. Los fuegos más graves se han registrado en los aparcamientos de la calle 2 de mayo y De Can Capes.

Desde principio de año se han producido más de una docena de incendios sólo en la capital balear, siendo la mayoría de ellos intencionados.

En este pasado fin de semana la imagen se ha vuelto a repetir y los bomberos han tenido que sofocar las llamas de cuatro incendios distintos en las barriadas de Son Rapinya, La Soledad, Can Capes y El Terreno dejando calcinados 17 vehículos, algunos de ellos abandonados en las vías y aparcamientos municipales.

Los fuegos más graves producidos en estos últimos días han tenido lugar en El Terreno y Can Capes. En el aparcamiento de la calle Dos de mayo se quemaron hasta 15 coches, ocho de ellos totalmente carbonizados en la madrugada del sábado. La policía encontró pistas de un fuego provocado.

La batería de fuegos arrancó el viernes por la noche, cuando un indigente que vivía en uno coche abandonado generó un incendio accidental al estar cocinando en un horno pequeño.

En la madrugada del sábado, en Son Rapinya se produjo otro incendio que se habría originado por accidente con la batería de un patinete que se encontraba en el interior del vehículo. Mientras que durante la tarde del domingo, se registró el segundo foco más grave y, posiblemente intencionado según la policía, en la zona de Can Capes, donde se ubican varios coches abandonados.

Ante esta avalancha de incendios en las calles de Palma, la Policia Nacional ha reforzado la vigilancia y avanza a buen ritmo con las últimas investigaciones para tratar de hacerse con los pirómanos.

Actualizado: 19 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram