Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Colegio de Administradores de Fincas de Baleares resolverá consultas en una jornada de puertas abiertas

,

El Colegio de Administradores de Fincas de Baleares resolverá consultas relativas a arrendamientos y temas relacionados con las comunidades de propietarios en una nueva jornada de puertas abiertas a la ciudadanía organizada este viernes en su sede.

Las personas interesadas en acudir deberán haber llamado previamente (971 460 245) o escrito (secretaria@cafbal.com) al colegio y solicitar cita.

Será este viernes, día 20 de mayo y en la sede colegial del CAFBAL, en Palma, donde varios expertos orientarán sobre cuestiones relacionadas con la renta, los contratos o las comunidades de propietarios, entre otros.

El Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares (CAFBAL) volverá a establecer este viernes en su sede (calle Viñaza, 27), en Palma, varios puntos de asesoramiento técnico gratuito sobre cuestiones relacionadas con su ámbito profesional.

Estas jornadas de puertas abiertas están dirigidas a cualquier persona mayor de edad que quiera realizar una consulta sobre arrendamientos, comunidades de propietarios y propiedad horizontal, entre otras, con la única condición de haber solicitado cita previa por cuestiones logísticas y organizativas. Así, se atenderán ‘in situ’ y de manera gratuita todas aquellas consultas de ciudadanos que hayan llamado previamente al número 971 460 245 en día laborable y horario de oficina (de 9.00 a 14.00 horas.) o escrito un mail a secretaria@cafbal.com.

Preguntas como ¿puede mi propietario subirme el alquiler?, ¿puedo pedir que la comunidad instale un ascensor?, ¿qué garantías le puedo pedir al inquilino antes de firmar el contrato de alquiler, ¿me pueden obligar a ser presidente de mi comunidad? o ¿qué puedo hacer ante un caso de alquiler vacacional en mi comunidad?, entre otras, se podrán resolver durante todo el día, a partir de las 9.30 horas, en varios puntos de asesoramiento que establecerá el Colegio en su sede de Palma, en el número 27 de la calle Viñaza.

Actualizado: 19 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram