Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira del Llibre de Palma regresa al Born desde el viernes 27

,

19 librerías del Gremi de Llibreters de Mallorca protagonizarán la Fira del Llibre que se celebrará desde el próximo día 27 de mayo al 5 de junio en su tradicional escenario del Born de Palma.

Tras 40 ediciones, y desde las 10 de la mañana a las 2 del mediodía y, después, desde las 5 a las 7 de la tarde, miles de libros esperarán a sus lectores bajo la sombra de los árboles, en un escenario que invita al paseo y a disfrutar de la cultura.

Además, están previstos hasta un centenar de actos paralelos a la feria, entre presentaciones de libros, mesas redondas, actividades infantiles y juveniles, música y firmas de autores.

Tras el éxito de asistencia y ventas del Día del Libro de Sant Jordi, el Gremi de Llibreters confía en que la Fira del Llibre recupere toda la potencia social y cultural de las ediciones pre pandemia.

En esta edición se habilitarán dos escenarios para estos eventos, uno en el lado de la plaza de la Reina y el otro en el de la plaza de las Tortugas. La asistencia es sin reserva ya que la Covid está remitiendo y con el único límite de completar el aforo.

Actualizado: 20 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram