Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los residentes critican que todos los veranos se disparan las colas en Son Sant Joan

No son solo los turistas los que padecen largas colas en su llegada a Son Sant Joan. De hecho, son muchos los residentes los que también critican los tiempos de espera que tienen que aguantar en el control previo a la zona de embarque. Una situación, que según denuncian, se repite todos los veranos. Esta vez sí, con una sorprendente puntualidad británica.

La historia se repite todos los años. El incremento que registra el tráfico aéreo en Son Sant Joan no se ve reflejado en las plantillas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y de las empresas de seguridad privada presentes en el aeropuerto.

"Siempre, todos los veranos. Cuando hay más gente se producen unas colas enormes", señala una residente en la Isla con destino a Sevilla, quien apunta que "deberían agilizarlo un poco más. Para los isleños, al menos".

Las colas en los controles son el síntoma inequívoco de que la temporada alta ya está aquí, señal de que la hora que antes nos bastaba para completar todo el recorrido hasta el interior de nuestro avión, muy probablemente, ya no será suficiente.

"En verano vengo dos horas antes por el tema de los controles", apunta una barcelonesa que viaja mensualmente a Mallorca por trabajo. Tiempos que varían en función de las necesidades y la previsión de cada pasajero. Unos pasajeros, que en muchos casos, comparten el mismo lamento: "tardas más en pasar controles y en esperar en la puerta que en llegar a tu destino".

Tiempo perdido en un viaje, que en muchos casos, poco o nada tiene que ver con el placer, pero que, lamentablemente, parece haberse convertido en el peaje que nos toca asumir por vivir en nuestro archipiélago.

Actualizado: 20 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram