Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem se prepara para celebrar la XIX Fira de la Pedra i l'Artesania

El municipio de Binissalem prepara los últimos detalles para acoger, a partir del próximo martes y hasta el domingo 29 de mayo, la decimonovena fira de la Pedra i l'Artesania tras dos años de parón obligado por la pandemia. Una cita obligada en el calendario de muchos vecinos de la Isla.

Víctor Martí, alcalde de Binissalem, ha señalado que "nuestro pueblo es un pueblo de piedra. De piedra y de vino. Binissalem es un lugar que merece la pena ser visitado, más durante una fira donde nuestros artesanos y maestros muestran su saber hacer".

El Ayuntamiento ha programado toda una serie de actos que combinan gastronomía, cultura y diversión para todos los públicos, destacando la participación de más de cien artesanos en una de las ferias más esperadas del año.

"Volveremos a tener fideus amb conill para todo el mundo; hemos organizado el primer monográfico sobre Baltasar Bibiloni, que tendrá lugar el sábado 28 a las ocho de la tarde; tenemos talleres de picadores de piedra... Intentaremos que sean unos días de dinamización cultural, gastronómica y, sobre todo, social", ha querido destacar el propio alcalde.

La XIX Fira de la Pedra i l'Artesania de Binissalem, un momento idóneo para visitar esta localidad en compañía de familiares y amigos, recuperando así tradiciones que durante dos años nos había arrebatado la pandemia.

Actualizado: 20 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram