Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Santa Catalina se preparan para afrontar un nuevo fin de semana

Los vecinos de Santa Catalina se preparan para, el que temen, será un nuevo fin de semana de fiesta y ruido en las calles de su barriada.

Tras una nueva semana cargada de declaraciones por parte del alcalde de Palma, José Hila, solicitando algo más de tiempo para que se pueda valorar en su justa medida el trabajo policial, los vecinos de este barrio palmesano se preparan para un fin de semana donde conciliar el sueño se convertirá de nuevo en su única obsesión.

Tras declarar por primera vez a Santa Catalina como zona turística, Cort diseñó el pasado viernes un despliegue policial especial para atajar las conductas incívicas de algunos clientes y restauradores. Una actuación que se saldó con 67 actas de denuncia durante todo el fin de semana.

El Ayuntamiento de Palma, a través de su regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, se ha comprometido a aumentar la vigilancia y los servicios de limpieza del barrio, sin llegar a especificar en qué número, para tratar de recuperar el equilibrio entre la actividad económica presente en la zona y el descanso de los propios vecinos.

Un equilibrio que parece romperse al caer la noche del fin de semana y que amenaza con hacer añicos la sana convivencia necesaria entre todos los agentes implicados.

Actualizado: 20 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram