Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro García Aguado participa en un acto organizado por la Fundación Shambhala

Pedro García Aguado, el mítico presentador del programa televisivo de Hermano Mayor, ha viajado hasta la isla para impartir la charla de “El reto de educar hoy”, en el Teatro Municipal Xesc Forteza de Palma.

La conferencia, que tuvo lugar durante la jornada de este jueves, ha sido organizada por la Fundación Shambhala y todos los fondos recaudados serán destinados íntegramente a cubrir los costes de proyecto “Depende de ti” de la propia fundación, con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades de los jóvenes en riesgo de exclusión social.

El referente televisivo profundizó en cómo se deben educar los hijos y a tener conciencia de qué modelos educativos tienen mejor resultado hoy en día con la aparición de las nuevas tecnologías

De esta manera, García Aguado, recomienda que la mejor de educar a los hijos es un modelo democrático, conciliador, donde se acompaña al menor y se guía, evitando la educación autoritaria y los extremos, a pesar de que no existen fórmulas mágicas.

Clique en el vídeo que acompaña la noticia para conocer todos los detalles sobre la charla impartida por Pedro García Aguado.

Actualizado: 21 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram