Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Incautadas 532 botellas de licores sin precintos ni documentación en el Puerto de Alcúdia

La Guardia Civil de Fiscal y Fronteras de Pollença, en los controles que establecen en el Puerto de Alcudia a la llegada de los buques de pasajeros y mercancías.

La Benemérita detectó dos vehículos que viajaban juntos desde el Centro Europa con destino final a Mallorca y que transportaban entre ambos 532 botellas de diferentes licores alcohólicos sin precintos, sin facturas, así como sin documentación de ningún tipo.

Los dos conductores serán denunciados por una posible infracción a Ley de Contrabando e Impuestos Especiales y el género intervenido queda a disposición del Administrador de Aduanas.

Actualizado: 21 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram