Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El turismo de congresos se reactiva esta temporada en Baleares con buenas expectativas

,

Encuentros presenciales, reuniones, y eventos se están reactivando. El turismo MICE, de Congresos, Eventos y de Incentivos ha sido, por su especificidad, uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia, y ahora es uno de los que también se está normalizando en esta temporada 2022.

Las perspectivas del Palacio de Congresos de Palma de cara a esta temporada son positivas aunque la incertidumbre ha hecho mella en el primer semestre de este año. A pesar de ello, califican este año como el año de la reactivación. La recuperación a niveles prepandemia se alcanzará el año que viene.

Las buenas expectativas del turismo de Congresos se consolidarán en el segundo semestre del año y mejorarán a principios de 2023. De hecho, dos importantes eventos previstos ya para principios del próximo año en el Palau de Congressos supondrán un importante impacto económico para la ciudad de Palma.

Y es que Mallorca como destino de turismo de Congresos y Eventos sigue siendo uno de los lugares más demandados tras la pandemia.

Actualizado: 23 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram