Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hotel Piñero Tal Mallorca acoge un simulacro de incendio y rescate de víctimas

,

Los Bomberos del Consell de Mallorca y los del Ajuntament de Palma han realizado conjuntamente un simulacro de extinción de incendio y rescate de víctimas en el Hotel Piñero Tal Mallorca de s’Arenal de Llucmajor.

El objetivo de esta iniciativa es prever posibles siniestros verdaderos, coordinar las actuaciones de los dos cuerpos de bomberos y preparar la reacción inmediata de todos los servicios de emergencias.

Una vez concluido el simulacro, los técnicos del Consell de Mallorca y del Ajuntament de Palma deberán ahora evaluar la eficacia del despliegue y los posibles cambios a introducir en los protocolos anti incendios.

A la espera de ello, los bomberos han retirados sus manqueras y escalas para regresar a sus parques. Mientras, miles de turistas volverán a sus casas con vídeos y fotos del despliegue y con una nueva anécdota que contar a sus amigos y familiares de sus vacaciones en Mallorca.

Actualizado: 23 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram