Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Porto Pi amplía su oferta comercial con la llegada de RKS, Mr. People y Lovit Store

,

El centro comercial Porto Pi, gestionado por Merlin Properties, amplía su oferta comercial. Así, este mes de mayo cuenta ya con la apertura de tres nuevas firmas: RKS, Mr. People y Lovit Store. Con estas incorporaciones, el centro comercial palmesano refuerza su oferta de moda y restauración.

La tienda RKS, ubicada en planta alta de la galería comercial, cuenta con una amplia zona dedicada exclusivamente al calzado (con deportivas, sandalias, botas, botines, zapatos, etc.); y otra para ropa y complementos. Ofrece marcas nacionales e internacionales para todos los gustos y preferencias.

En la planta baja de Porto Pi, se encuentra Mr. People, la óptica que ofrece una amplia gama de producto de calidad y diseño: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, audífonos, etc.

Lovit Store, la última incorporación del centro y también ubicada en planta alta, combina lo último en tendencias de accesorios para regalar, productos para coleccionista y un nuevo mundo de la alimentación. Los clientes podrán encontrar una gran variedad de dulces con una selección de golosinas, snacks, chocolates y bebidas.

Actualizado: 23 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram