Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estarás, secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en la eurocámara

El nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha nombrado a la mallorquina Rosa Estarás para el cargo de secretaria general del Grupo Parlamentario Popular Europeo Español en la eurocámara.

Asimismo, Estarás -también por designación directa de Núñez Feijóo- forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP, el máximo órgano de dirección del partido entre congresos.

Estos nombramientos de Rosa Estarás definen la confianza que sobre ella deposita el nuevo presidente popular.

Núñez Feijóo también ha nombrado al presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bossó, como miembro de la secretaria del partido sobre Economía Circular, Comercio, Industria y Turismo, además de mantener a Marga Prohens -presidenta del PP balear- en la dirección del Grupo Popular del Congreso de los Diputados.

En la imagen que ilustra esta información, un momento de la reunión de la dirección del PP esta mañana en Madrid en el que han coincidido Rosa Estarás con Alberto Núñez Feijóo.

Actualizado: 27 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram