Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasmed realiza un simulacro de emergencia por explosión en el puerto de Valencia

, ,

La naviera Trasmed, perteneciente a Grupo Grimaldi, y la Autoridad Portuaria de Valencia han llevado a cabo este lunes por la mañana un ejercicio de situación de emergencia en la terminal de Trasmed en el puerto de Valencia.

Dicho ejercicio ha consistido en un simulacro de explosión de un coche bomba a bordo de un buque atracado en puerto y la localización de un paquete sospechoso en el maletero del buque.

El ejercicio se ha llevado a cabo con la colaboración del buque 'Ciudad de Granada' de Trasmed, de la Autoridad Portuaria de Valencia, Bomberos, ambulancia del Centro Portuario de Empleo y Guardia Civil.

Se trata de un ejercicio anual que cumple con la normativa internacional de protección portuaria ISPS y está conforme con el Manual de Gestión de la Seguridad de Trasmed.

La naviera Trasmed agradece a las autoridades e instituciones involucradas en el ejercicio y también a toda la tripulación del 'Ciudad de Granada', su profesional desarrollo a fin de perfeccionar los protocolos y el adiestramiento del personal, con el objetivo de alcanzar los más elevados estándares de seguridad.

Actualizado: 25 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram