Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Otro accidente con motoristas en la Vía de Cintura

,

La Vía de Cintura de Palma se está convirtiendo en un lugar peligroso para la circulación, especialmente para los motoristas. Después del accidente mortal de la madrugada del sábado, esta pasada noche otros dos motoristas han colisionado con un coche. Sheyla Vasques.

Pasada la medianoche de ayer a hoy, dos motoristas han chocado violentamente contra un coche a la altura del Estadi Balear en la Vía de Cintura de Palma.

Las dos personas y la moto han salido disparados, arrastrándose por la calzada.

La magnitud del choque ha provocado que el conductor de la moto, un hombre de 45 años, esté ahora ingresado en el hospital de Son Espases con politraumatismos graves en todo el cuerpo.

El otro pasajero de la moto, una mujer de 42 años, está en Son Llàtzer, en estado reservado también por las fracturas sufridas.

La Guardia Civil investiga las circunstancias que propiciaron el accidente, el segundo de gravedad en solo tres días en la Vía de Cintura, el anterior con otro motorista muerto.

No se descarta el exceso de velocidad, ni una maniobra peligrosa ni siquiera la ingesta por parte de alguno de los conductores implicados de sustancias estupefacientes o alcohol.

Actualizado: 25 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram