Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Groundforce asiste al vuelo más largo de la historia del aeropuerto de Barcelona

, ,

Se trata del primer vuelo directo a Australia cuya duración total ha alcanzado las 20 horas.

Ha trasladado al Fútbol Club Barcelona hasta este continente para disputar un partido amistoso en Sidney.

Groundforce ha sido el operador de handling escogido para atender el vuelo que, en la madrugada del domingo, trasladó al Fútbol Club Barcelona a Sidney donde disputará un partido amistoso. Se trata de la primera vez que se cubre esta ruta directa desde el Prat hasta Australia sin escalas, la más larga registrada antes en el aeropuerto de la Ciudad Condal.

Tras recibir la asistencia de la división de handling de grupo Globalia, el avión despegó a las 2 de la madrugada destino Darwin (Australia) donde, tras más de 14.000 kilómetros recorridos en 16 horas de vuelo, ha realizado una parada técnica para repostar. Posteriormente, tras otros 3.148 kilómetros y otras 4 horas de viaje, ha tomado tierra en Sidney.

Con una plantilla de más de 5.000 trabajadores, Groundforce proporciona servicios de handling, cargo y gestión de GSE en 13 aeropuertos españoles. Atiende al año a una media de 37 millones de pasajeros, gestiona aproximadamente 115.000 toneladas de carga y da servicio a más de 275 compañías.

Actualizado: 25 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram