Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: alerta amarilla por lluvias fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en Baleares para mañana por la previsión de fuertes lluvias.

Y es que la jornada de mañana miércoles el cielo sobre las Illes Balears estará cubierto de nubes, que dejarán caer chubascos acompañados de tormentas ya de madrugada, que podrían ser localmente fuertes.

Por la tarde, sin embargo, las nubes escamparán para dejar paso al sol ya al anochecer.

El viento soplará de norte y nordeste, con intervalos fuertes.

Consecuentemente, entre el sol tapado, las lluvias y el viento, las temperaturas marcarán un claro descenso sobre las que hemos registrado las últimas fechas.

Se esperan máximas de solamente 22 grados en el levante de Mallorca y Menorca, de 21 en la zona sur y poniente mallorquinas y en el poniente menorquín, de 20 en el norte de Mallorca y en Ibiza y de solamente 19 grados en Formentera.

Actualizado: 25 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram