Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: chubascos, viento del norte y temperaturas frescas

El jueves arrancará con nubes en el cielo sobre las Illes Balears, que dejarán caer chubascos aislados, dispersos y ocasionales preferentemente sobre Mallorca y en especial sobre Menorca, isla en la cual la Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activada la alerta amarilla por lluvias hasta pasado el mediodía.

Ya por la tarde, la situación se estabilizará, dejará de llover y las nubes se irán desvaneciendo.

Asimismo, en Menorca y el nordeste de Mallorca arreciará el viento de componente norte, con intervalos fuertes. En el resto del archipiélago, el viento soplará de oeste-noroeste.

Con todo ello, las temperaturas mínimas nocturnas oscilarán entre los 14 grados del norte, Llevant y Migjorn de Mallorca a los 18 de Formentera, con 17 grados en Ibiza y Palma.

Las máximas estarán más igualadas: se prevén 20 grados en Formentera, 21 en Menorca, 22 en todo el norte y el Ponent de Mallorca y ya 23 grados en el Llevant y el Migjorn mallorquines y también en Ibiza.

Actualizado: 26 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram