Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping celebra el Día del Orgullo Friki con una feria y concurso de cosplay en sus instalaciones

, ,

Dentro del programa de actividades planificadas por el centro comercial FAN Mallorca Shopping incluidas en su campaña “Mucho más”, con la que está ofreciendo durante los meses de primavera numerosas acciones novedosas, se encuentra una feria con motivo del Día del Orgullo Friki, que se realizará en las instalaciones del centro el sábado 28 de mayo a partir de las 17h.

Esa tarde estarán presentes en FAN Mallorca los stands de diferentes tiendas mallorquinas de temática friki, que traerán cómics y merchandising de todo tipo para su adquisición por parte de aquellos que visiten el centro. Se trata de Univers del Còmic, Tristant Shop, The Good Friki, Neko Neko, Kaito Shop, Frikers y Ominiky Ediciones. Además, se contará con la colaboración de Ascent Dragons (un equipo de eSports mallorquín) que junto a la EDIB – Grupo Fleming se ha encargado de la organización de un concurso de Cosplay con desfile y premios para los ganadores que tendrá lugar en la plaza al aire libre situada junto a Carrefour Coll d’en Rabassa, con recogida de inscripciones de 17h a 18h, y comienzo del concurso a las 18h.

Asimismo, dentro de la Feria Friki habrá un stand de Power Up Orchestra (que tiene programado uno de sus famosos conciertos con canciones y música de anime y videojuegos el próximo 4 de junio en Palma), uno de la escuela EDIB – Grupo Fleming y otro de Equip Dinamo, el Servicio de Dinamización del Ocio Juvenil en los barrios del Ayuntamiento de Palma.

Actualizado: 26 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram