Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las bodas superarán las cifras prepandemia en Mallorca

,

Este año será el de las bodas. Cientos de novias esperan celebrar su boda tras dos años de pandemia, alcanzo cifras de récord. La alegría y las ganas de celebrar la vida se palpan en el ambiente y, sobre todo, en las novias que irradian ilusión. Y es que este año será de récord con la cantidad de bodas que están programadas para celebrarse en Mallorca, llegando a desbordar los negocios de vestidos de novia.

La propietaria de Nuestras Novias, Iana Stoyanova, ha explicado que "la verdad es que ya tocaba. Estamos desbordados pero contentísimos porque tenemos muchísimas bodas este año, solamente en junio tenemos casi el doble de bodas que en 2019, en prepandemia, que ya fue un muy buen año".

El agotamiento que ha provocado el no saber cuándo y cómo podrían celebrar su compromiso con sus familiares y amigos ha quedado en el olvido. "Incertidumbre hubo más el año pasado, muchos se casaron porque no querían esperar más para la boda pese a las restricciones", ha advertido Stoyanova, señalando que "este año la gente tiene muchísimas ganas y lo quiere celebrar todo".

Las bodas tampoco se han escapado del impacto económico y social. "Es un día muy especial en la vida, hay que disfrutarlo pese a estar nervioso y se pasa muy rápido", ha afirmado Stoyanova, añadiendo que "todo lo que está pasando en el mundo nos asusta a todos, nadie imaginaba que ocurriría esto.

Los meses de verano, algunos optan por las estaciones de otoño y primavera e incluso en los meses más fríos En los últimos años, las parejas ya no solo piensan en casarse. "La temporada se ha alargado muchísimo, hay muchas bodas en marzo y también cada vez más en noviembre y diciembre, incluso algunas en enero", ha indicado la propietaria de Nuestras Novias.

Iana, propietaria de Nuestras Novias, y todo su equipo, han tenido la oportunidad de ver sus vestidos tanto de sus colecciones propias como de otros diseñadores en bodas celebradas en los lugares más exóticos del mundo como Sudáfrica, Hawaii, las Seychelles o Bali entre otros muchos rincones.

Actualizado: 25 de mayo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram