Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentados los originales vinos Sea Wine en el club Siso Beach de Palma Nova

, ,

La semana pasada se celebro la presentación de los originales  vinos SEA Wine en  el Beach Club Siso Beach en Palma Nova.

Dicha presentación corrió a cargo de la distribuidora mallorquina DBB, empresa creada en el 2020 y nacida para dar servicio al sector de la restauración priorizando ante todo el trato personalizado, ágil y eficiente poniendo a los clientes en el centro de su mirada, sobre todo durante los complicados momentos de la pandemia donde la flexibilidad y empatía de los proveedores ha sido un valor esencial.

DBB  se convierte en el distribuidor exclusivo de Sea Wine en Baleares, apostando fuertemente por vinos de calidad e innovadores, buscando siempre la creación propia y distribución de productos diferenciales, con carácter y mucha calidad.

The Sea Wine Club es una bodega que, tras más de seis años de trabajos con la Universidad de Alicante, surge como la primera bodega en lanzar una línea de vinos con “maduración submarina”, un proceso que la desmarca del resto de bodegas convencionales lanzando tres líneas según procedencia -una de Rías Baixas, otra de la Rioja y otra de Ribera del Duero- ofreciendo una línea de vinos únicos de una calidad altísima y con un proceso de maduración innovador que genera ediciones muy limitadas de entre 850 y 1.600 botellas de las denominaciones de origen antes mencionadas.

La presentación fue un auténtico éxito, con más de 60 asistentes, todos ellos profesionales del sector de la restauración que tuvieron la oportunidad de poder catar estos fabulosos vinos y conocer y comprobar de primera mano  la gran diferencia que existe en la maduración de un vino que ha estado 9 meses dentro del mar a más de 24 metros de profundidad.

Actualizado: 26 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram