Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Urgencias de Son Espases inundadas por la tormenta

,

La tormenta que cayó sobre Mallorca esta pasada noche del miércoles al jueves ha provocado inundaciones en múltiples puntos de la Isla.

Sin embargo, lo que nadie podía prever es que las instalaciones del hospital de referencia de Son Espases de Palma también sufriera los efectos de la lluvia.

Como muestra el vídeo captado a través de un teléfono móvil, se trata de filtraciones desde el techo en la sección de Urgencias del moderno centro sanitario. Un incidente que provocó problemas sanitarios a los trabajadores del departamento, que tuvieron que proteger los ordenadores que controlan las constantes vitales de los pacientos con lo que encontraron a mano, incluso empapadores de cama.

Actualizado: 26 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram