Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: algún chubasco por la mañana y temperaturas en ascenso

Este viernes cerraremos el ciclo de lluvias, tormentas y bajada de temperaturas que hemos vivido en los últimos días, aunque en Menorca se activará la alerta amarilla por fuertes vientos de Tramuntana.

Este viernes, en Mallorca y en Menorca persistirán las nubes en el cielo por la mañana, con probabilidad de que caiga algún chubasco ocasional. Ya por la tarde despejará.

El viento soplará con intervalos fuertes de componente norte en Menorca, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología activará en esta isla la Alerta Amarilla desde las 3 de la madrugada y hasta las 3 de la tarde.

En Mallorca, Ibiza y Formentera, el viento soplará de oeste-noroeste.

Con todo ello, las temperaturas iniciarán una escalada que se completará en días posteriores. Las mínimas regresan a parámetros primaverales, con 18 grados en las últimas horas de la noche. Las máximas, también subiendo, se verán -sin embargo- muy afectadas por el viento. Por ello, en Menorca se quedan en los 22 grados, en el norte de Mallorca en los 23 y en el Llevant en los 24. Sin embargo, en Ibiza y el sur y el poniente de Mallorca alcanzarán o superarán ya los 25.

En el mismo ámbito, Formentera, con muy poco territorio terrestre y muy influenciada por las brisas marinas, se quedará en los 21 grados de máxima.

Actualizado: 27 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram