Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

EVENTOS FIN DE SEMANA – MAYO 2022

Por Patricia Minchón
,

Para que podamos despedir este mes de mayo 2022 por todo lo alto, he querido recomendaros los eventos tanto culturales 🎭, deportivos 🤺 como gastronómicos 🍱 más interesantes que podéis disfrutar este fin de semana. ✅

 

A continuación, podréis ver los diferentes eventos para todo tipo de gustos, así no hay excusa para no salir de casa este finde. 🧐🤩

 

EVENTOS MALLORCA 

 

FRIKIFEST 2022  

Evento hecho para la gente que le guste el mundo gamer. ♥🎮 Podréis disfrutar de diferentes actividades como torneo de videojuegos, juegos de mesa, kpop, cosplay, manga, entre más cosas. 👾

Es un evento que empieza a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde, dará lugar en Marratxí en el Pabellón Municipal Pla de na Tesa.

Es totalmente gratuito, así que no hace falta de ninguna entrada para poder disfrutar de este increíble evento. 🤩

Por aquí os dejo la creatividad del evento y las diferentes actividades que se harán en ese día.

 

 

FIRES I FESTES DE MANACOR

Estas fiestas empezarán el viernes 27 de mayo hasta el Domingo 5 de junio. El viernes se inaugurarán estos 10 días de fiesta con un montón de actividades diferentes como culturales 🎭, deportivas 🤺, exposiciones 🖼, inauguraciones, ¡y mucho más! 🥰

 

No os podéis perder este sábado 28 de mayo la inauguración del Skate Parc 🛹 donde habrá demostraciones y competición de rollers, además de conciertos.

  • Empieza a las 10 de la mañana con una competición de bowl y best trick.
  • Sigue a las 14 de la tarde con conciertos.
  • Y, por último, a las 17h. la competición de rollers.

Consulta las diferentes actividades pinchando aquí.

 

Menorca

 

Carrera 10/5 Milles Ciutat de Maó

Este evento deportivo 🤺 tendrá lugar el día 28 de mayo (sábado) en Fortalesa de La Mola, donde se recorrerá el patrimonio histórico y natural de la isla de Menorca.

Hay dos recorridos diferentes, el de 10 millas y el de 5. Dependiendo de la capacidad que tenga cada persona puede elegir la que mejor le vaya.

El plazo para inscribirse online acaba hoy (26/05/22). 

¡No te lo pierdas y apúntate ya! 👩🏻‍💻👨🏻‍💻

Mas información del horario, precios y de los recorridos en la página web: https://www.carreramao.com/

 

Ibiza

 

Exposición Riccardo Matlaka

Estudi Tur Costa presenta en su galería de arte la exposición “Ø (Zero) Nation” de Riccardo Matlaka. Entre alguna de las obras que se podrán ver son: mosaicos, pinturas, entre más cosas.

La inauguración es el 28 de mayo (sábado) a las 19 de la tarde, a partir de ahí se puede visitar la exposición cada jueves de 17:30 a 19:30 hasta el 7 de julio.

 

Evento ideal para las personas amantes del arte y de las exposiciones. 🥰

 

RESTAURANTE IT IBIZA: semana de música y gastronomía

Para disfrutar de una comida o cena diferente te presento IT IBIZA un restaurante que presenta en sus platos los mejores sabores italianos y mediterráneos, y además puedes disfrutar de música en directo. 🎤🎶

Estas sesiones de música empiezan a partir de las 19h, así que antes de cenar os podéis tomar un cocktail mientras llega la hora de la cena y disfrutar del espectáculo.

 

Formentera

 

FORMENTERA TO RUN

Este evento deportivo cuenta con 5 etapas de carrera a pie para completar 60 quilómetros por los rincones más espectaculares de la isla. Conoce la playa del Mitjorn, senderos del interior y preciosas vistas al mar.

Este evento deportivo se hará del día 29 de mayo al 5 de junio de 2022. Mas información en: Formentera To Run.

 

 

Ahora solo queda que elijáis donde os apetece ir…

 

¿A cuál iréis? 🤔

Ponlo en comentarios ⬇💬

 

Si quieres leer más de nuestro blog pincha en FIBWI ON  💙

Patricia Minchón

Actualizado: 31 de mayo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram