Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sampol felicita al equipo femenino Bàsquet Club Esporles

, ,

Sampol, compañía comprometida con el deporte joven, con los buenos hábitos, con la sostenibilidad y con el liderazgo femenino, patrocina el equipo femenino Bàsquet Club Esporles.

Las integrantes del Bàsquet Club Esporles han visitado la sede de Grupo Sampol en Palma.

El presidente de la multinacional, Gabriel Sampol, felicitó a las jugadoras por su fantástica temporada en la Liga Insular y las acompañó, junto con su entrenador, a conocer de primera mano la actividad que desarrolla la ingeniería mallorquina en todo el mundo.

El BC Esporles ha finalizado una exitosa temporada en la Liga Insular de Illes Balears. Se trata de la segunda competición de mayor rango en las islas y el equipo ha llegado hasta el cruce de semifinales, cayendo en un emocionante partido resuelto en la prórroga por tan solo 1 punto de diferencia.

El equipo femenino ha realizado un magnífico trabajo, muy por encima de las expectativas planteadas al inicio de la temporada.

En la primera fase de la competición, las jugadoras finalizaron como primeras de grupo y compitieron en el Grupo A por el título de liga, donde jugaron a un gran nivel y lideraron la clasificación y logrando jugar el cruce de semifinales en el que demostraron el nivel de juego ofrecido durante meses.

La Final Four insular femenina se celebró en Esporles el fin de semana del 21 y 22 de mayo, dónde el equipo patrocinado por Sampol lució camiseta con el logo de la compañía.

El mismo fin de semana, el equipo masculino jugó su Final Four insular en Son Moix, partidos que televisó la televisión autonómica Fibwi 4 TV.

Aquellos que vieron los partidos masculinos pudieron observar a lo largo de la cancha de baloncesto el patrocinio de Sampol, con el lema de la comercializadora de energía: "Todas nuestras energías en tu ahorro".

Foto del equipo Bàsquet Esporles en sede patrocinador SAMPOL:

Abajo (de izquierda a derecha) – (12) María Sureda, (19) Ariadna Bangueses, (10) Aurora Matas, (22) Aruna Sushma.

Arriba (de izquierda a derecha) – entrenador: Pau Matas, (8) Elena Fernandez, (7) Maria Isabel Crespi, (13) Ariadna Calafell, (14) Maria Vila, presidente Grupo Sampol: Gabriel Sampol.

Actualizado: 27 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram