Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Concurso de saltos nacional y XIII Memorial Dani Usón en La Gubia

,

El CLUB HÍPICO LA GUBIA, situado en el kilómetro 13,8 de la carretera de Bunyola, es un centro ecuestre inaugurado en el 2005 por David Uson y Malen Jaume, jinetes internacionales y componentes del equipo nacional en varios campeonatos de Europa y del mundo.

Los días 28 Y 29 DE MAYO se celebra el concurso de saltos nacional y el XIII Memorial DANI USÓN.

Este es el decimotercer año que el club organiza dicho evento en memoria de Dani, el hermano pequeño de David Usón (propietario del club), que falleció de muerte súbita. Dani era deportista de élite (dedicado al tenis) y en los últimos años se dedicó a la enseñanza al igual que su hermano David.

El XIII memorial Dani Usón consta de DOS DÍAS DE COMPETICIÓN INDEPENDIENTES. Son PRUEBAS DE SALTO DE OBSTÁCULOS saltando desde 0,80 metros hasta 1,40 metros de altura (pruebas por categorías). Hay aproximadamente 200 participantes que se han desplazado de Ibiza, Menorca y Formentera.

Actualizado: 27 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram