Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los vecinos de Santa Catalina denuncian haber pasado otra noche larga

La Associació de Veïns Barri Cívic de Santa Catalina denuncian una nueva noche de insomnio en la barriada. A través de video publicado en su cuenta de la red social Twitter, un vecino lamenta los corrillos formados por los clientes al cierre de los bares de copas de la zona.

Una situación que los vecinos denuncian que se repite todas las semanas y ante la que se han revelado con una fuerte campaña de denuncia en redes sociales que está teniendo una amplia repercusión, tanto a nivel mediático como en el seno del Ayuntamiento.

Precisamente, ante la próxima celebración del Palma Pride Week en Sa Feixina, a mediados del próximo mes de junio, son muchos vecinos los que temen que los asistentes al evento acaben en las calles de Santa Catalina una vez finalizados los actos oficiales.

Un temor que ha intentado disipar la regidora de Seguridad Ciudadana de Cort, Joana Adrover, quien ha recordado que "la ciudad es de todos e intentamos que los equilibrios se lleven a cabo: que se celebre con seguridad y que la gente esté a gusto".

La celebración de la polémica

Un Palma Pride Week que desató la polémica entre los regidores de Unidas Podemos en Cort, Alberto Jarabo y Sonia Vivas. Un enfrentamiento que requirió de la intermediación del alcalde, José Hila, quien ha evitado posicionarse en favor de uno u otro regidor, pero que ha querido zanjar la polémica asegurando que en el seno del Ayuntamiento no existe ninguna crisis de gobierno, tal y como señaló este jueves la portavoz municipal del Partido Popular, Mercedes Celeste.

Actualizado: 28 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram