Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cirque du Soleil traerá su espectáculo 'Corteo' a Palma en agosto

Palma vuelve a estar en el calendario de los grandes espectáculos y conciertos de música. El Cirque du Soleil traerá en agosto su espectáculo ‘Corteo’ al Velòdrom Illes Balears.

Aproximadamente 66 artistas -entre acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo- representarán la obra ‘Corteo’ del Cirque du Soleil en el antiguo Palma Arena entre los días 5 y 14 del próximo mes de agosto.

La responsable de Marketing del Cirque du Soleil, Montserrat Adam, ha señalado que "por fin este verano podremos volver a Palma en agosto con Corteo" añadiendo que "esperamos contar con el calor del público que normalmente nos acompaña siempre".

En ‘Corteo’ un payaso imagina su propio funeral, que se desarrolla en un ambiente de carnaval. Entre acordes de música lírica y juguetona, con retazos de lo mágico, lo ridículo y lo trágico, el payaso, sabio y amable nos ilustra sobre la porción de la humanidad global que cada uno de nosotros representamos.

David Repulles, uno de los actores del espectáculo, ha explicado que "'Corteo' es un espectáculo que, a diferencia de otros del circo, los personajes son humanos y esto hace que enganche tanto a la gente", añadiendo que "veremos muchos números aéreos, siempre acompañada con música preciosa".

‘Corteo’ es un espectáculo de la marca mundial Cirque du Soleil preparado para ser interpretado en polideportivos, en formato casi teatral, con cortinajes inspirados en la Torre Eiffel y pintadas a mano que dan una sensación grandiosa al escenario.

Actualizado: 30 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram