Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Felanitx presenta cinco proyectos para optar a 5,2 millones de euros de los fondos Next Generation

,

El Ayuntamiento de Felanitx ha presentado proyectos valorados en más de 5 millones de euros para obtener ayuda de los fondos europeos Next Generation.

La reforma del Auditorio Municipal de Felanitx, la creación de una ruta arqueológica con el yacimiento de los Closos de Can Gaià como eje principal, y la supresión de la calle paralela con la playa de s’Arenal de Portocolom, juntando la playa con la zona verde que el Ayuntamiento se ha visto obligado a comprar, son los proyectos más destacados.

En referencia a la reforma del auditorio, Jaume Monserrat, alcalde de Felanitx, ha asegurado que "es un proyecto que supondría un cambio en la proyección turística del municipio. Poder añadir a la oferta turística una oferta cultural interesante y actualizada creemos que es muy importante".

Si finalmente el Ayuntamiento recibe esta importante ayuda, dispondrá de tres años para ejecutar los proyectos.

Actualizado: 30 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram