Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Llucmajor refuerza el servicio de limpieza en s'Arenal de cara a la temporada turística

,

El Ayuntamiento de Llucmajor reforzará el servicio de limpieza en la zona de s'Arenal de cara a la temporada turística. Este refuerzo contempla un servicio de limpieza los siete días de la semana. También estará operativo en el turno de tarde y contará con dos nuevos operarios.

Esta iniciativa, impulsada desde el Área de Mantenimiento y Entorno Urbano, ofrecerá un servicio los siete días de la semana para dar respuesta a las necesidades que presenta la zona con la llegada de turistas.

"La zona de s'Arenal es la que más refuerzo necesita durante el verano por el aumento de población debido a la llegada de turistas", ha explicado el regidor Bernardí Vives, quien ha añadido que "por este motivo, no solo se ampliará el servicio en días y horas, sino que también se incorporarán dos nuevas personas para ampliar la actual plantilla".

"Gracias a estos refuerzos podremos atender a las demandas de los ciudadanos, principalmente los domingos, que era cuando no había servicio y la basura se acumulaba a lo largo del día junto a las papeleras", ha señalado el regidor.

Actualizado: 30 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram