Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FAN Mallorca Shopping celebró el sábado 28 de mayo el Día del Orgullo Friki con una feria y concurso de cosplay en sus instalaciones

, , , , ,

Dentro del programa de actividades planificadas por el centro comercial FAN Mallorca Shopping incluidas en su campaña “Mucho más”, con la que está ofreciendo durante los meses de primavera numerosas acciones novedosas, se encuentra una feria con motivo del Día del Orgullo Friki, que tuvo lugar en las instalaciones del centro el pasado sábado 28 de mayo.

Esa tarde estuvieron en FAN Mallorca los stands de diferentes tiendas mallorquinas de temática friki, que trajeron cómics y merchandising de todo tipo para su adquisición por parte de los cientos de personas que visitaron el centro. Univers del Còmic, Tristant Shop, The Good Friki, Neko Neko, Kaito Shop, Frikers y Ominiky Ediciones participaron. Además, se contó con la colaboración de Ascent Dragons (un equipo de eSports mallorquín) que junto a la EDIB – Grupo Fleming se encargaron de la organización de un concurso de Cosplay con desfile y premios para los ganadores que tuvo lugar en la plaza al aire libre situada junto a Carrefour Coll d’en Rabassa. Decenas de participantes se ataviaron con sus indumentarias más elaboradas para disfrutar de una tarde de diversión. The Mandalorian, un Baby Yoda, Son Goku e incluso Oogie Boogie desfilaron por la pasarela del concurso.

Asimismo, dentro de la Feria Friki hubo un stand de Power Up Orchestra (que tiene programado uno de sus famosos conciertos con canciones y música de anime y videojuegos el próximo 4 de junio en Palma), uno de la escuela EDIB – Grupo Fleming que trajo simuladores 3D para el disfrute de los asistentes y otro de Equip Dinamo, el Servicio de Dinamización del Ocio Juvenil en los barrios del Ayuntamiento de Palma.

Actualizado: 1 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram